miércoles, 22 de junio de 2011

II CONGRESO DERECHO DE FAMILIA CPACF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Me divircie hace 35 años, mis 2 hijas vivieron conmigo hasta su mayoría de edad, yo las alimente por que el padre no les dio nada, a pesar de habérsele finado en el juicio de divorcio una cuota. NUNCA CUMPLIO.
Ahora mi hija menor tiene 37 y vive conmigo y sus hijas, mis nietas, en una casa que s propiedad de los dos( de mi ex marido y mia). El quiere venderla. Nosotras nos quedaríamos en la calle!puedo pedir lo que paga en alimentos durane los años que mis hijas eran menores o eso ya caduco?

Anónimo dijo...

Me divorcie hace 30 años. Mis dos hijas y de mis ex marido siempre vivieron conmigo hasta su mayoría de edad.
A pesar de que en el juicio de divorcio se fijo una cuota alimentaria el nunca cumplió.
Ahora mi hija menor tiene 37 años y vive conmigo y sus hijas, mis nietas en una casa que es propiedad de los dos. El quiere venderla y nosotras quedaríamos en la calle! Puedo pedirle el retractivo de las cuotas alimentarias que no pago a mi ex marido